redwings

Redwings tiene la seguridad del cliente en primer lugar

Redwings es una compañía aérea que se convirtió en una de las aerolíneas más importantes del país.  Con una ubicación privilegiada, que la hace ser  considerada la capital de la industria aeroespacial en México

La aerolínea está certificada por dos de las empresas de seguridad más importantes del mundo: IS-BAO y Wyvern, esto le permite ofrecer un servicio con calidad y seguridad logrando  la preferencia del cliente.

Redwings es una empresa sólida,  que tiene la seguridad del cliente en primer lugar, por esta razón  todas sus instalaciones cuentan con medidas sanitarias y están certificadas por el Programa de Biodescontaminación de UUDS Corporation en cumplimiento con el Control Sanitario Fronterizo y los requisitos mundiales de la OMS.

Redwings brinda atención a compañías aéreas comerciales

Redwings posee el único  taller privado de mantenimiento para aeronaves privadas, con altos estándares nacionales e internacionales, con un personal especializado  que le permite ofrecer servicios avanzados.

Este centro de mantenimiento de aeronaves brinda atención a compañías aéreas comerciales y proporciona servicios a distintas empresas. También es fabricante de componentes aéreos como hélices, instalación de GPS, introducción de sistemas de navegación, entre otros.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.