redwings

Redwings marca la pauta en el mercado de taxis aéreos

Redwings tiene en Querétaro una importante base de operaciones con una ubicación privilegiada, donde ofrece al cliente una atención de calidad que le permite marcar la pauta en el mercado de taxis aéreos.

La renta de taxis aéreos es una  experiencia de crecimiento para el empresario Bernardo Eucario Moreno León, pues en la entidad, este mercado era poco utilizado, esta acción le permitió crecer aceleradamente  con la cartera de clientes, que en su mayoría son extranjeros.

Redwings brinda excelentes tarifas, ya que el usuario paga por hora ocupada, dependiendo del tamaño de la aeronave.

Redwings hoy una realidad exitosa

La compañía además ofrece mantenimiento y reparación de aviones en el hangar con que cuenta en el Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ), en cinco modelos distintos.

Los taxis aéreos, el centro de mantenimiento, el traslado de la base de operaciones y el proyecto del FBO son la gran realidad del éxito del empresario Bernardo Eucario Moreno León, que hoy en día es una realidad.

Para completar su desarrollo en Querétaro, Redwings pondrá en marcha una escuela de oficios especializados en aviación, misma que comenzará a funcionar en el corto plazo.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *