redwings-mx

Aerolínea Redwings la preferida del cliente al momento de volar

La Aerolínea Redwings en su “club boutique” de aviones privados ofrece soporte técnico y administrativo a dueños de aeronaves, con un equipo de profesionales especializados que transmite confianza al cliente, aspecto que le permite ser escogida como la favorita.

La compañía ofrece extensa gama de servicios para satisfacer la necesidad de cada usuario, esto la lleva a tener gran cantidad de clientes de diversas nacionalidades entre chinas, americanas, rusas, japonesas y españolas. Sin descuidar su tasa nacional de usuarios especialmente en el uso de helicópteros.

Bernardo Eucario Moreno León diseña y organiza cada estrategia planteada para el crecimiento de la aerolínea, motivo por el  cual, el porcentaje de venta sigue creciendo y su próximo paso comercial radica en un plan de inversión de 15 millones de dólares.

Redwings ofrece los mejores trabajos de mantenimiento

Moreno León como empresario de grandes ideas, diseñó como parte de su estructura de crecimiento, el único taller privado para aeronaves acreditado con altos estándares nacionales e internacionales, en este lugar ofrece los mejores trabajos de mantenimiento gracias a personal especializado que forman este equipo de expertos.

En dicho taller, también se brinda atención a compañías aéreas comerciales, así como en el mantenimiento y fabricación de componentes aéreos como hélices, instalación de GPS, introducción de sistemas de navegación, entre otros.

El destacado piloto en el futuro pretende tener su propia escuela para estudiantes del Conalep, para fortalecer el conocimiento de sus trabajadores y de esta forma siempre estar al día los constantes cambios en los negocios.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *