redwings01

Redwings goza de gran reconocimiento nacional e internacionalmente

Redwings es una aerolínea boutique que actualmente goza de gran reconocimiento, no sólo en el país, sino internacionalmente, gracias a las ideas futuristas de su dueño, el empresario Bernardo Eucario Moreno León, que adapta los servicios a las necesidades de cada cliente.

Estos conocimientos le permiten a la aerolínea tener una amplia gama de productos, que van desde taxis aéreos hasta operaciones de mantenimiento y reparación de aeronaves privadas, esta multiplicidad  le permitió convertirse en una de las compañías aéreas más innovadoras y respetadas de México con más de 40 mil horas de vuelo.

Redwings permite a sus pasajeros trasladarse sin retrasos y sin hacer escalas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.  De igual modo, ofrece el  programa “Red Jets Club”, con el cual  asegura vuelos en menos de 24 horas sin límite de destino.

Redwings  fomenta el turismo en Querétaro

Los amplios conocimientos de Moreno León le permitieron ver oportunidades de expansión y próximamente extenderá sus servicios hacia clientes de Estados Unidos para obtener un ahorro en mano de obra de un 40%. Además de adquirir calidad en piezas y módulos para motores CFM56 y LEAP.

Este nuevo proyecto, le permitirá a Bernardo Eucario Moreno León fomentar el turismo en Querétaro, ya que estos nuevos clientes podrán visitar lugares,  mientras esperan que se realice la reparación de sus unidades.

La compañía tiene un equipo de profesionales, certificados y orientados en cumplir con los más altos estándares internacionales, respaldados por las empresas estadounidenses IS-BAO y Wyvern.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *