Bernardo Eucario Moreno León (50)

Bernardo Eucario Moreno León: seremos la imagen de Querétaro a la llegada de los inversores

El empresario Bernardo Eucario Moreno León construyó la compañía de renta de aeronaves Redwings, la cual sostiene sus operaciones en Querétaro y marca la pauta en el rumbo del mercado de los taxis aéreos en la entidad, un nicho hasta el momento poco explotado.

La compañía, que opera en México desde dos mil siete, ofrece tarifas de tres mil quinientos y cuatro mil quinientos dólares americanos por hora ocupada, en dependencia del tamaño de la aeronave.

En el primero de los casos, dispone de jets privados tipo Bell cuatrocientos siete, con capacidad para cobijar hasta seis pasajeros. En el segundo, cuenta con aeronaves tipo Hawker ochocientos XP y Beechjet cuatrocientos, las dos con capacidad para cobijar hasta ocho pasajeros.

Bernardo Eucario Moreno León: Redwings es un proyecto integral

Aparte del servicio de renta de aeronaves, Redwings asimismo va a ofrecer mantenimiento y reparación de aeroplanos en el hangar con que cuenta en el Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ), en 5 modelos diferentes.

A su vez, incluye la predisposición de 4 salas VIP con un restaurant, aparte de una sala para pilotos. La idea es que la construcción reciba a quienes llegan a Querétaro en sus aeroplanos.

En definitiva, Redwings considera una inversión próxima a los diez millones de dólares americanos para el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *