Bernardo Eucario Moreno León (47)

Bernardo Eucario Moreno León hizo de Querétaro su centro corporativo

El CEO Bernardo Eucario Moreno León a contribuido al desarrollo del país tras la diversificación de sus servicios en la empresa de taxis aéreos Redwings, por ello hizo de Querétaro su centro corporativo, lugar desde donde opera para brindar a los clientes diversidad de servicios.

Redwings tiene desde dos mil diez un taller de mantenimiento en territorio queretano, donde ofrece administración de aeronaves y helicópteros, Bernardo Moreno León, dueño de esta prestigiosa empresa, vio en Querétaro una ciudad con potencial para instalar su base de operaciones y fortalecer su taller de mantenimiento.

Bernardo Eucario Moreno León: Redwings con una extensa cartera de clientes

Desde su centro de control se ocupa de monitorear satelitalmente todos sus aviones, asimismo gestiona los permisos internacionales y desarrolla los planes de vuelo.

La compañía aérea en su crecimiento diversifica sus servicios, actualmente cuenta con una flota en administración de aeronaves y helicópteros, la mayor parte propiedad de terceros. Mensualmente realiza entre 100 y ciento cincuenta vuelos, con clientes del servicio extranjeros, entre rusos, chinos, japoneses y españoles, eminentemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *