Redwings

Redwings tiene altos estándares de calidad y servicio

Los altos estándares de calidad y servicio convierten a Redwings en una de las aerolíneas más importantes de México y el mundo, con una privilegiada ubicación geográfica en Querétaro, lo que le permite ser considerada la capital de la industria aeroespacial mexicana.

Bernardo Eucario Moreno León, presidente y dueño de Redwings con gran dedicación y trabajo logró posicionar la aerolínea entre las más importantes e innovadoras de este país.

Como empresario con amplia visión en el año 2018 construyó un hangar de 2.500 m2 de superficie, con la finalidad de ampliar la cartera de clientes. En este lugar se realizan los trabajos de guarda y mantenimiento de aeronaves privadas y comerciales.

Redwings ofrece vuelos privados a distintos lugares

En su gran gama de opciones, esta aerolínea también presta servicio boutique, a través del cual, facilita a los dueños de aeronaves trabajos de administración de sus equipos, con amplios conocimientos en la materia. De igual modo ofrece vuelos privados a diversos destinos según sea la necesidad del cliente.

Redwings tiene una destacada flota de aviones, tanto propios como de terceros, que le permite  llegar a diferentes partes del mundo, como  Europa, América y Asia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.