Redwings

Redwings: más que un servicio de taxis aéreos, un servicio de aviación boutique

La aerolínea Redwings dirigida por el empresario Bernardo Eucario Moreno León ofrece servicio de aeroplanos privados y amplió sus instalaciones abriendo servicio ahora en Querétaro.

Lo que hace diferente la experiencia de Redwings es que en contraste a otras compañías de vuelos privados acá son parte de una red global que facilita el uso de exactamente los mismos, tanto en tiempos como en costos. El costo por hora únicamente se apega a las horas de vuelo, por lo que el usuario no debe preocuparse por el regreso del aeroplano, dónde se va a quedar exactamente el mismo, ni los costos extra que llegasen a acontecer.

Redwings ofrece servicios en la Urbe de México, Toluca y Querétaro

La compañía aérea va a tener va a ofrecer sus servicio en el Aeropuerto de la Urbe de México, en Toluca y en Querétaro. Las oficinas asimismo se mudan a este estado como una parte del plan de desarrollo cara dos mil veinte en el que se aguardan no solo más aeronaves, sino más bien asimismo nuevas bases al interior de la República, una escuela para pilotos y un centro de mantenimiento de aeroplanos.

“La idea, y la razón por la cual Redwings se ha podido posicionar velozmente, es atender las necesidades de traslado al interior del país. En un día, con un vuelo comercial, resultaría imposible ir a diferentes urbes al interior de la República, puesto que la mayor parte de los vuelos salen del DF y no todos y cada uno de los aeropuertos son veinticuatro horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *