Bernardo Eucario Moreno León se ha señalado por ser un triunfante empresario en la industria de la aeronáutica en México, merced al término único que hoy en día ofrece su compañía Redwings.
La aviación es una herencia familiar que ha acompañado a Bernardo a lo largo de su vida y confiesa que desde el momento en que tiene uso de razón ha convivido en la industria a través de la repercusión de su abuelo, su madre y su padre.
Fue a los dieciocho años cuando consiguió su licencia como conduzco y más tarde ingresó a Embry-Riddle Aeronautical University para empezar su carrera en administración de empresas aéreas con especialidad en diseño aeroportuario y operaciones.
Bernardo Eucario Moreno León y su visión empresarial en México
Al retornar a México y después de muchos años trabajando como conduzco, Bernardo Moreno pudo visualizar diferentes faltas relacionadas con la reglamentación de los aeroplanos. Desde allá decide crear un club privado que a su vez, facilita toda la administración normativa a los dueños de aeronaves privadas.
Fue en ese instante cuando nacería Redwings y desde ese momento, Bernardo Eucario Moreno León ha conseguido distinguirla como la aerolínea más renovadora del país azteca merced a su término único.
En la actualidad, Redwings ostenta de un impresionante FBO situado en la urbe de Querétaro, distinguido además de esto por ofrecer los taxis aéreos con más cruces en la historia de México y un reconocido MRO para el mantenimiento de las aeronaves.