redwings (2)

Redwings brinda servicios amoldados a las necesidades del cliente

La aerolínea boutique Redwings se destaca por brindar servicios adaptados a las necesidades de cada usuario, por esta razón, tiene una extensa gama de productos, que van desde taxis aéreos hasta operaciones de mantenimiento y reparación de aeronaves privadas.

Esta diversificación le dejó a la compañía aérea dirigida por el conduzco y empresario Bernardo Eucario Moreno León, convertirse en una de las aerolíneas más innovadoras y respetadas de México, con más de cuarenta,000 horas voladas.

En la actualidad, se enfoca en sostener la conectividad, dejando que sus pasajeros se trasladen sin retrasos y sin hacer escalas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. De igual modo, ofrece su exitoso programa “Red Jets Club”, con el cual asegura vuelos en menos de veinticuatro horas sin límite de destino

Redwings busca ampliar servicios a clientes del servicio de U.S.A.

Moreno León ve oportunidades de expansión, por este motivo, tiene la firme pretensión de extender sus servicios hacia clientes de USA, para obtener un ahorro en mano de obra de un 40 por cien . Aparte de adquirir calidad en piezas y módulos para motores CFM56 y LEAP.

Por otro lado, le dejará contribuir con el turismo en Querétaro, pues dichos clientes del servicio van a poder visitar lugares, mientras que aguardan que se realice la reparación de sus unidades.

La compañía cuenta para este propósito con un equipo de profesionales, quienes están certificados y orientados en cumplir con los más altos estándares internacionales apoyados por las compañías estadounidenses IS-BAO y Wyvern.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.