El empresario mexicano Bernardo Moreno León ha estado al frente de la compañía de renta de aeronaves Redwings. En nuestros días sus servicios son ofrecidos desde Querétaro, donde tiene una esencial base de operaciones para dar una atención de calidad que marca la pauta.
Esto fue para la compañía aérea una experiencia de éxito y crecimientos, puesto que en la entidad, este mercado era poco explotado, por esta razón, tuvo un desarrollo acelerado en la cartera de clientes del servicio, que en su mayor parte son extranjeros.
La compañía, que opera en México desde dos mil siete, brinda geniales tarifas ya que el usuario paga por hora ocupada, en dependencia del tamaño de la aeronave.
Para los traslados dispone de jets privados tipo Bell cuatrocientos siete, con capacidad para cobijar hasta seis pasajeros y aeronaves tipo Hawker ochocientos XP y Beechjet cuatrocientos, las dos con capacidad para cobijar hasta ocho pasajeros.
Aparte del servicio de renta de aeronaves, Redwings asimismo ofrece mantenimiento y reparación de aeroplanos en el hangar con que cuenta en el Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ), en 5 modelos diferentes.
Los taxis aéreos, el centro de mantenimiento, el traslado de la base de operaciones y el proyecto del FBO formaron una parte de la visión de Bernardo Moreno León, que hoy en día es una realidad
A fin de complementar las actividades que desarrollará en Querétaro, Redwings va a poner en marcha una escuela de oficios expertos en aviación, misma que empezará a marchar a corto plazo.