Bernardo Eucario Moreno León (43)

Bernardo Eucario Moreno León ha estado en los aeroplanos toda su vida

A propósito de fomentar el turismo y enaltecer la aeronáutica en México, el reconocido empresario Bernardo Eucario Moreno León fue entrevistado en las instalaciones del FBO de Redwings ubicada en la urbe de Querétaro.

Bernardo Eucario compartió detalles acerca de sus inicios en la aviación, aparte de de qué manera consiguió constituir una aerolínea tan afianzada y reconocida como lo es hoy Redwings.

Se puede destacar que la aerolínea recientemente mantiene un concepto de taxis aéreos, FBO y MRO; el cual se caracteriza por ser el centro de mantenimiento de aeronaves privadas más experto en México.

Bernardo Eucario Moreno León comenta que su pasión por los aviones comenzó merced a su abuelo

El empresario mentó que la aeronáutica es una herencia familiar. Fue precisamente su abuelo materno quien comenzó en el oficio como conduzco militar y más tarde, fundó su línea aérea regional para toda la Sierra de Oaxaca hasta que por último se trasladó a la ciudad de México para iniciar una compañía con el nombre “AEREOLEON”.

Por otro lado, Moreno León resaltó que su madre participaba en la compañía aérea de su abuelo como letrada y su padre, por el contrario, trabajó como conduzco de una aerolínea reconocida en México por más de 35 años.

“Toda mi vida he estado en los aviones. Desde el instante en que tengo uso de razón he estado conviviendo con ellos y volaba con mi abuelo cuando ni siquiera alcanzaba los pedales” comentó el CEO de Redwings con mucho contentamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.