Bernardo Eucario Moreno León (75)

Bernardo Eucario Moreno León: decidimos situar Redwings en Querétaro por su privilegiada localización geográfica

El capitán Bernardo Moreno León, dueño de Redwing, dijo que ayuda a fortalecer el turismo, los servicios y el desarrollo de la zona serrana, creando el puente aéreo entre la capital, la Sierra Gordita y San Miguel Allende. Por 15 años de trayectoria, Redwings, en la actualidad cuenta con una gran flota de aeronaves (jets y helicópteros) y con más de cuarenta mil oras voladas a destinos de toda América y Europa. Además, tiene dos de las certificaciones más importantes en seguridad a nivel mundial: IS-BAO y Wyvern, que aseguran nuestra calidad en el servicio.

Para Bernardo Eucario Moreno León, Redwings tiene que ubicarse en la mejor zona de inversión aeroespacial, y es por eso que ha visto una gran ocasión en Querétaro. “Es el cuarto lugar a nivel del mundo en inversión aeronáutica y es el estado en el que decidimos situar nuestra base de operaciones por su privilegiada ubicación geográfica, y con la misión de contribuir a posicionar a Querétaro como el estado líder de esta industria, en todos sus segmentos”.

Bernardo Eucario Moreno León creó un centro de capacitación en mantenimiento de aeronaves

La primera fase en Querétaro, consistió en la creación y consolidación del único taller de mantenimiento privado para aeronaves, avalado por los más altos estándares de la reglamentación mexicana y americana. En esta fase construyó una terminal privada (FBO), caracterizada por su exclusividad dentro del Aeropuerto de Querétaro, lo que garantiza a sus clientes, una experiencia única en todos y cada vuelo.

Se creó un centro de formación para personal técnico en mantenimiento de aeronaves, pilotos privados y personal aeronáutico, con el que han contribuido a la especialización de la mano de obra local. Con esta fase lograron generar 40 empleos directos y 100 indirectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *