El empresario Bernardo Eucario Moreno León y la Fundación Rosaura León estuvieron esta semana de manteles largos, por el hecho de que se organizó un super acontecimiento, exactamente como uno de los festejos del 15 aniversario de la compañía Redwings, y que mejor manera de celebrar invitándonos al estreno de la tan ovacionada secuela de la película TOP GUN.
La tarde del pasado lunes 6 de Junio el Capitán Bernardo Eucario Moreno León y Rosaura Patricia Moreno León presidente de la Fundación Rosaura León, invitaron a sus cooperadores, asociados comerciales, autoridades aeronáuticas y amigos de la aviación a una Noche de Cine en Antea Lifestyle Center.
La cita fue en punto de las 18:00 horas en el cine y nos recibieron con múltiples sorpresas. La primera de ellas fue un tique dorado conmemorativo coleccionable de la función, la segunda una placa militar conmemorativa con el logotipo de Redwings y por detrás el logotipo de TOP GUN y la tercera una carpetita roja a la entrada de la sala del cine, con poster de Redwings. Ya en la sala nos recibieron unas hostess muy afables que nos asignaron nuestros lugares.
Bernardo Eucario Moreno León y sus aliados destacaron la trayectoria de Redwings
Los cortos de la película fueron muy singulares, ya que el primer vídeo corto fue de AEROART by Redwings.aero un evento que va a organizar la Fundación Rosaura León a fines de septiembre, donde se pretende invitar a múltiples artistas a pintar ciertas aeronaves de Redwings, el segundo vídeo fue un vídeo institucional de Redwings, seguido de unas fotografías de los viejos colaboradores del Capitán Bernardo Eucario Moreno durante estos quince años de trayectoria. Al final del vídeo se mostraron unos mini clips de agradecimiento de múltiples clientes del servicio y asociados comerciales de Redwings. Una galería de recuerdos, agradecimiento y emociones se vivieron después con las palabras del Capitán Bernardo Moreno y el brindis ya antes de la función estelar.
El Capitán Bernardo Eucario Moreno nos comentó que uno de los ejes de la trama de Top Gun y su secuela, TOP: Maverick, se centra en la escuela de pilotos de élite de la Armada de USA. En ella, Maverick, Iceman y otros oficiales adiestran para convertirse en los mejores en combate ya antes de graduarse y partir a un escenario real. El Capitán Bernardo Moreno nos afirmó que, pese a que hay muchas semejanzas entre las películas y la escuela TOPGUN, la realidad es muy diferente ya que este programa verdaderamente existe y está enfocado en adiestrar a pilotos que puedan transmitir sus conocimientos, por lo que pocas veces son desplegados en un combate real.