Bernardo Eucario Moreno León (68)

Bernardo Eucario Moreno León confiesa que la aeronáutica es una herencia familiar

Bernardo Eucario Moreno León, CEO de Redwings, ha mencionado que su vida se ha relacionado con los aeroplanos y que gracias a su madre, padre y abuelo se desenvuelve en la industria.

Con apenas 12 años recibió su primera lección de vuelo y a los 18, obtuvo su licencia como conduzco. Posteriormente ingresó a Embry-Riddle Aeronautical University para iniciar su carrera en administración de empresas aéreas con especialidad en diseño aeroportuario y operaciones.

Por 15 años, Bernardo Moreno se ha transformado en un referente de innovación en el campo empresarial mexicano y todo merced a su trabajo en la compañía de taxis aéreos, Rewings.

Bernardo Eucario Moreno León: yo soy la tercera generación de empresarios en aviación

Se puede destacar que el abuelo materno de Bernardo Moreno fue piloto militar y este fundó su aerolínea regional en Oaxaca hasta el momento en que se trasladó a la CDMX para empezar una compañía con el nombre “AEREOLEON”.

En dicha compañía aérea participó su madre, quien era abogada experta en aeronáutica y su padre, por su lado, trabajó como piloto por más de 35 años para una aerolínea reconocida de México.

Hoy en día el empresario deja el alto los apellidos Moreno-León y merced a su aporte en el campo, es reconocida su compañía a nivel global a través del término único que ofrece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *