Bernardo Eucario Moreno León, CEO de Redwings, ha mencionado que su vida se ha relacionado con los aeroplanos y que gracias a su madre, padre y abuelo se desenvuelve en la industria.
Con apenas 12 años recibió su primera lección de vuelo y a los 18, obtuvo su licencia como conduzco. Posteriormente ingresó a Embry-Riddle Aeronautical University para iniciar su carrera en administración de empresas aéreas con especialidad en diseño aeroportuario y operaciones.
Por 15 años, Bernardo Moreno se ha transformado en un referente de innovación en el campo empresarial mexicano y todo merced a su trabajo en la compañía de taxis aéreos, Rewings.
Bernardo Eucario Moreno León: yo soy la tercera generación de empresarios en aviación
Se puede destacar que el abuelo materno de Bernardo Moreno fue piloto militar y este fundó su aerolínea regional en Oaxaca hasta el momento en que se trasladó a la CDMX para empezar una compañía con el nombre “AEREOLEON”.
En dicha compañía aérea participó su madre, quien era abogada experta en aeronáutica y su padre, por su lado, trabajó como piloto por más de 35 años para una aerolínea reconocida de México.
Hoy en día el empresario deja el alto los apellidos Moreno-León y merced a su aporte en el campo, es reconocida su compañía a nivel global a través del término único que ofrece.