bernardo eucario moreno leon

Bernardo Eucario Moreno León atiende las necesidades de transporte aéreo

Redwings está al cargo del reconocido empresario Bernardo Eucario Moreno León y lo largo de su trayectoria, atiende las necesidades de transporte aéreo en México, con un personal especializado que agiliza el traslado de los pasajeros, encarando diferentes realidades que se presentan y afecta al pasajero al instante de viajar, peculiaridad que la transformó en una de las compañías aéreas más esenciales del país.
Brinda la ocasión de viajar a diferentes lugares en exactamente el mismo día, sin precisar hacer escala en la Urbe de México. Cubriendo de esta forma no solamente las necesidades de propios, sino más bien asimismo de extranjeros, que cubren un sesenta por ciento de la cartera de clientes del servicio de la compañía.
Mensualmente la compañía efectúa entre cien y ciento cincuenta vuelos, representando el 60 por ciento de ellos clientes del servicio extranjeros, primordialmente rusos, chinos, nipones y españoles.

Bernardo Eucario Moreno León piensa en de qué forma crear servicios amoldados a la necesidad del usuario

Redwings como empresa aérea que se amolda a la necesidad del viajante, ajusta el coste del servicio a las horas de vuelo, para dejarle ahorrar tiempo y costos, además de esto es una compañía certificada por empresas expertas en la rama aérea.
La compañía aérea tiene a la predisposición sus taxis aéreos, por medio de un renovador programa llamado “Red Jets Club”, el que, le deja ofrecer un esquema de vuelos en menos de veinticuatro horas, sin limitar en los destinos escogidos, puesto que conecta a países de Europa, América y Asia.
Como compañía sólida en el mercado se caracteriza en administrar a sus clientes del servicio viajes más cómodos, diseñando experiencias cálidas y agradables. El usuario no tiene dificultades al instante de volar, solo deben encargarse de la hora de salida y la hora de llegada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.