redwings

Taxis Aéreos Redwings tiene una importante base de operaciones en Querétaro

La empresa de renta de aeronaves Redwings ofrece sus servicios desde Querétaro, a donde tiene una importante base de operaciones con una ubicación privilegiada, para ofrecer al cliente una atención de calidad que marca la pauta.

Esto fue para la aerolínea una  experiencia de éxito y crecimientos, pues en la entidad, este mercado era poco explotado, por ello, tuvo un crecimiento acelerado en la cartera de clientes, que en su mayoría son extranjeros.

La empresa, que opera en México desde 2007, brinda excelentes tarifas ya que el usuario paga  por hora ocupada, dependiendo del tamaño de la aeronave.

Para los traslados dispone de jets privados tipo Bell 407, con capacidad para albergar hasta 6 pasajeros y aeronaves tipo Hawker 800 XP y Beechjet 400, ambas con capacidad para albergar hasta 8 pasajeros.

Redwings servicios variados con alta calidad

Además del servicio de renta de aeronaves, Redwings también ofrece mantenimiento y reparación de aviones en el hangar con que cuenta en el Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ), en cinco modelos distintos.

Los taxis aéreos, el centro de mantenimiento, el traslado de la base de operaciones y el proyecto del FBO formaron parte de la visión de Bernardo Eucario Moreno León, que hoy en día es una realidad

A fin de complementar las actividades que desarrollará en Querétaro, Redwings pondrá en marcha una escuela de oficios especializados en aviación, misma que comenzará a funcionar en el corto plazo.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *