La compañía Redwings del empresario Bernardo Moreno León, opera como un club boutique de aeroplanos privados, donde brinda soporte técnico y administrativo a dueños de aeronaves para el mantenimiento y cuidado de sus equipos.
Su extensa gama de servicios le deja tener una extensa cartera de clientes del servicio en su mayor parte extranjero de nacionalidades chinas, americana, rusas, japonesas y españolas. Cada año la compañía aérea eleva la tasa nacional de usuarios primordialmente en el uso de helicópteros. Redwings es una compañía sólida con estándares de calidad, certificada por dos de las compañías de seguridad más importantes del mundo: IS-BAO y Wyvern. Esta certificación eleva el grado de confianza incrementando sus ventas en un 25 por ciento y se estima que alcancen un treinta y dos por cien.
Redwings brinda atención a aerolíneas comerciales
Tiene el único taller privado para aeronaves, acreditado con altos estándares nacionales e internacionales, con un personal especializado que le deja ofrecer el mejor servicio de mantenimiento. Este centro brinda atención a compañías aéreas comerciales y da servicios a distintas empresas. Otro punto que resalta la excelencia de la compañía es el mantenimiento y fabricación de componentes aéreos como hélices, instalación de GPS, introducción de sistemas para la navegación, entre otros.