redwings.aero

Redwings cumple con los requisitos mundiales de la OMS

Redwings se ha posicionado como una de las aerolíneas más importantes de México, gracias al extraordinario trabajo y amplios conocimientos de su dueño Bernardo Eucario Moreno León, pues ofrece servicios de calidad certificados por dos de las empresas de seguridad más importantes del mundo: IS-BAO y Wyvern.

El empresario, siempre a la vanguardia para velar por la seguridad del cliente, por ello, todas las instalaciones de la aerolínea  cuentan con medidas sanitarias registradas en el Programa de Biodescontaminación de UUDS Corporation, con la finalidad de cumplir con el Control Sanitario Fronterizo y los requisitos mundiales de la OMS.

Redwings lleva a los pasajeros a diferentes lugares el mismo día

La compañía aérea atiende las necesidades de transporte de los usuarios, creando para ellos experiencias únicas y logrando que puedan transitar a distintas ciudades el mismo día, sin necesidad de hacer escalas en el Aeropuerto Internacional de México.

Gracias a su única forma de manejar los estándares de los vuelos, los pasajeros no tienen que preocuparse por formalidades ni papeleos, solo  por establecer la hora de salida y la hora de llegada. Esto le permite aportar positivamente en el sector de transporte aéreo nacional.

Bernardo Eucario Moreno León ofrece al cliente una amplia gama de opciones como el “Club Boutique”, lugar reservado para el cuidado de aeronaves de terceros,  con servicio de mantenimiento y administración de sus equipos, en el único taller privado con altos estándares nacionales e internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *