redwings (8)

Compañía aérea Redwings brinda soporte técnico y administrativo

Redwings opera como un “club boutique” de aviones privados que brinda soporte técnico y administrativo a dueños de aeronaves privadas que no puedan cuidar sus equipos, con un equipo de profesionales especializados, que genera confianza en el cliente del servicio que escogen a la aerolínea como su preferida.

Gracias a la extensa gama de servicios que proporciona la compañía la mayoría de sus clientes del servicio son extranjeros, de nacionalidades chinas, americanas, rusas, japonesas y españolas. Esto no quiere decir, que no tenga una elevada tasa nacional de usuarios singularmente en el uso de helicópteros.

Gracias a la dedicación de su dueño, Bernardo Eucario Moreno León, día tras día el porcentaje de venta sigue medrando, por esta razón, el próximo paso comercial consiste en un plan de inversión de 15 millones de dólares americanos.

Redwings tiene el único taller privado para aeronaves

La compañía de Moreno León cuenta con el único taller privado para aeronaves acreditado con altos estándares nacionales e internacionales, donde ofrece los mejores trabajos de mantenimiento gracias a personal especializado que forman este equipo de especialistas.

En el lugar también se ofrece atención a aerolíneas comerciales, como también, presta servicios a diferentes empresas. Por otra parte, proporciona mantenimiento y fabricación de componentes aéreos como hélices, instalación de GPS, introducción de sistemas para la navegación, entre otros muchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.