Bernardo Eucario Moreno León (58)

Bernardo Eucario Moreno León sabe que Redwings atiende las necesidades de traslado

Bernardo Eucario Moreno León se ha señalado en la industria por ser un empresario que ofrece un servicio único en su compañía Redwings, y es que además de destacar por su triunfante trayectoria en los traslados privados estilo boutique, asimismo está considerada una de las compañías mas renovadoras del país y todo merced al enfoque empresarial de su CEO.

En nuestros días, las oficinas también fueron resituadas como parte del plan de crecimiento cara 2020 en el que se esperan no sólo más aeronaves, sino más bien asimismo nuevas bases al interior de la República, una escuela para pilotos y un centro de mantenimiento de aviones.

“La idea, y la razón por la cual Redwings se ha podido posicionar de manera rápida, es atender las necesidades de traslado al interior del país. En un día, con un vuelo comercial, resultaría imposible ir a diferentes ciudades al interior de la República, pues la mayor parte de los vuelos salen del DF y no todos y cada uno de los aeropuertos son 24 horas. Con esta opción se puede viajar a distintos lugares en un mismo día sin la necesidad de hacer escalas en la Urbe de México”, comenta Bernardo Eucario Moreno León.

Bernardo Eucario Moreno León crea el programa Red Jets Club

Otra de las facilidades que tienen estos “taxis aéreos” es su programa Red Jets Club consistente en entrar a un club privado de viajeros usuales para asegurar siempre y en toda circunstancia un vuelo en veinticuatro horas o menos en cualquier lugar del planeta en el que se halle. Para ingresar a este club se paga por adelantado un paquete por número de horas.

La seguridad es una cosa que resulta imprescindible asegurar tratándose de aviación, por lo que todos sus pilotos están certificados con los estándares más altos a nivel internacional, garantizando así la calidad máxima de sus viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *