Bernardo Eucario Moreno León, CEO de Redwings, afirma que su compañía aérea asiste a robustecer el turismo, los servicios y el desarrollo de la zona serrana, creando el puente aéreo entre la capital, la Sierra Gordita y San Miguel Allende, moviendo de veinte a cincuenta pasajeros diarios, merced a las coaliciones con las autoridades de turismo y tour operadores de la zona, al tiempo que se ofrece una nueva opción a los visitantes de vivir una experiencia única y conectividad.
Bernardo Eucario Moreno León: Querétaro es la puerta del Bajío
Por otra parte, Bernardo Moreno León resaltó que Querétaro es la puerta del Bajío y se ha posicionado como la capital de la industria aeroespacial en México con el primer parque especializado del país; cobijando a numerosas empresas del ramo.
“Es el cuarto sitio a nivel del mundo en inversión aeronáutica y es el estado en el que decidimos situar nuestra base de operaciones por su privilegiada localización geográfica, y con la misión de contribuir a posicionar a Querétaro como el estado líder de esta industria, en sus segmentos”, refirió.
Durante once años de trayectoria, Redwings, en nuestros días cuenta con una flota de once aeronaves (jets y helicópteros) y con más de cuarenta mil rezas voladas a destinos de toda América y Europa. Además de esto, tiene dos de las certificaciones más esenciales en seguridad a nivel mundial: IS-BAO y Wyvern, que aseguran nuestra calidad en el servicio.