Bernardo Eucario Moreno León (22)

Bernardo Eucario Moreno León es reconocido por el concepto único que ofrece su compañía

La pasión por los aviones y el afinado instinto empresarial de Bernardo Eucario Moreno León le han permitido estar al frente de la industria aeroespacial mexicana. 

En una entrevista realizada el pasado mes de mayo, Bernardo Moreno comentó que orgullosamente Redwings es la única compañía de taxis aéreos con más cruces en la historia de México y actualmente se caracteriza por adaptarse a las necesidades de sus clientes y permitirles ahorrar tiempo y costos. 

Cabe destacar que el empresario ha convivido con los aviones durante toda su vida y fue su abuelo quien le permitió tener su primera experiencia de vuelo cuando ni siquiera alcanzaba los pedales.

 

Bernardo Eucario Moreno León es un profesional especializado en el ramo

Luego de obtener su licencia como piloto a los 18 años, Bernardo Moreno inició sus estudios en administración de empresas en una universidad de San Antonio, Texas. Sin embargo, él mismo confiesa que su fuerte no era la contabilidad. 

En vista de esto, su familia decidió animarlo para que estudiara administración de empresas aéreas en Embry-Riddle Aeronautical University la cual estaba ubicada en Daytona Beach, Florida. 

Poco tiempo después obtuvo su especialidad en diseño aeroportuario y operaciones aéreas en esta misma universidad y a partir de allí comenzaría a abrirse camino en el mundo empresarial al regresar a su país, México. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.