Bernardo Eucario Moreno León (65)

Bernardo Eucario Moreno león a través de Redwings brinda servicios óptimos

  1. La compañía aérea boutique Redwings, dirigida por el empresario Bernardo Eucario Moreno León se destaca por brindar servicios adaptados a las necesidades de cada usuario, por tal razón, tiene una extensa gama de productos, que van desde taxis aéreos hasta operaciones de mantenimiento y reparación de aeronaves privadas.

Esta diversificación le permitió a la compañía aérea dirigida por el piloto y empresario Bernardo Eucario Moreno León, transformarse en una de las aerolíneas más renovadoras y respetadas de México, con más de 40,000 horas voladas.

Hoy día, se enfoca en mantener la conectividad, dejando que sus pasajeros se trasladen sin retrasos y sin hacer escalas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. De igual modo, ofrece su triunfante programa “Red Jets Club”, con el que asegura vuelos en menos de 24 horas sin límite de destino

Redwings busca ampliar servicios a clientes del servicio de E.U.

Bernardo Eucario Moreno León ve oportunidades de expansión, por este motivo, tiene la firme intención de extender sus servicios cara clientes de Estados Unidos, para conseguir un ahorro en mano de obra de un 40 por ciento . Además de adquirir calidad en piezas y módulos para motores CFM56 y LEAP.

Por otra parte, le permitirá contribuir con el turismo en Querétaro, puesto que dichos clientes del servicio podrán visitar lugares, mientras que aguardan que se realice la reparación de sus unidades.
La compañía cuenta para este propósito con un equipo de profesionales, quienes están certificados y orientados en cumplir con los más altos estándares internacionales apoyados por las compañías estadounidenses IS-BAO y Wyvern.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *