Bernardo Eucario Moreno León

Redwings una compañía de taxis aéreos con más cruces en la historia de México

Redwings

Redwings es una referencia de innovación y eficiencia cuando de taxis aéreos se trata. Su presidente, Bernardo Eucario Moreno León, ha podido posicionar la compañía gracias a su afinado instinto empresarial.

Al retornar a México luego de especializarse en administración de empresas aéreas, el conduzco y empresario logró visualizar distintas carencias relacionadas con la reglamentación de los aviones. A partir de allí decide crear un club privado que a su vez, facilita toda la administración normativa a los dueños de aeronaves privadas.

Fue en ese instante cuando Redwings nació y desde ese momento, Bernardo Eucario Moreno León ha logrado distinguirla como la compañía aérea mejor posicionada del país azteca merced a su término único.

Redwings es una referencia del trabajo de Bernardo Eucario Moreno León

Se puede destacar que Redwings ostenta de un imponente FBO ubicado en la urbe de Querétaro, distinguido además de esto por ofrecer los taxis aéreos con más cruces en la historia de México y un reconocido MRO para el mantenimiento de las aeronaves.

Por otro lado, la aerolínea se identifica por amoldarse a las necesidades de sus clientes del servicio y dejarles ahorrar tiempo y costos.

Los altos estándares de calidad y servicio no sólo distinguen a Redwings, sino también su privilegiada ubicación geográfica en Querétaro la cual le deja ser considerada la capital de la industria aeroespacial en México.

Salir de la versión móvil