Bernardo Eucario Moreno León

Redwings un Proyecto que inició en el 2007

redwings

La historia de Redwings se remonta al 2007, año en que la compañía comenzó a administrar aviones de un tercero, poniéndolos en renta cuando el dueño no los utilizaba. La idea inicial buscaba generar un ingreso para que el activo se financiara solo.

Empezaron hace ocho años, con un avión; luego sumaron un helicóptero. A la fecha, Redwings dispone de un total de 14 aeronaves, de las cuales 10 son aviones (propios y de terceros) y cuatro helicópteros (tres propios y uno administrado). Además, está presente en Toluca, el Distrito Federal, León, Guadalajara y Querétaro.

Redwings representa una fuente de empleo en México

La compañía comenzó con la renta de un hangar en el AIQ. Hasta ahora, sus operaciones aquí se enfocaron únicamente al mantenimiento y reparación de aeronaves.

La empresa dirigida por el piloto Bernardo Eucario Moreno León representa actualmente una fuente de empleo en el estado. Se prevé que a finales del año el proyecto contribuiría con más personas beneficiadas, con quienes contribuye a mejorar su calidad de vida.

Redwings cuenta con dos certificaciones internacionales: la Wyvern y la IS-BAO, lo que da una garantía al cliente de que está en las mejores manos.

Salir de la versión móvil