Bernardo Eucario Moreno León

Redwings ofrece genial calidad cuando a servicio aéreo se refiere

redwings

Bernardo Eucario Moreno León, desde el año dos mil siete ofrece genial calidad cuando a servicio se refiere y afianzó a Redwings como una de las compañías aéreas más importantes no sólo en México, sino en el ámbito mundial.

El empresario y piloto se especializó en administración de empresas aéreas, el conduzco y empresario logró visualizar distintas carencias relacionadas con la reglamentación de los aeroplanos. A partir de allá decide crear un club privado que a su vez, facilita toda la administración reglamentaria a los dueños de aeronaves privadas.

Redwings ostenta de un impresionante FBO

Los altos estándares de calidad y servicio transforman a Redwings en una de las aerolíneas más esenciales de México, además de esto cuenta con una privilegiada localización geográfica de Querétaro, que le deja ser considerada la capital de la industria aeroespacial.

Cabe destacar que Redwings ostenta de un impresionante FBO que ofrece los taxis aéreos con más cruces en la historia de México y un reconocido MRO para el mantenimiento de las aeronaves.

Salir de la versión móvil