Bernardo Eucario Moreno León

Redwings ayuda a fortalecer el turismo y el desarrollo de la zona

Redwings (35)

Redwings, empresa perteneciente a el respetado empresario Bernardo Eucario Moreno León, en la actualidad ayuda a fortalecer el turismo, los servicios y el desarrollo de la zona serrana, creando el puente aéreo entre la capital, la Sierra Gorda y San Miguel Allende. Gracias a décadas de trayectoria, Redwings, ha construido una enorme flota de aeronaves (jets y helicópteros) y con más de cuarenta mil rezas voladas a destinos de toda América y Europa. Además de esto, tiene dos de las certificaciones más esenciales en seguridad a nivel mundial: IS-BAO y Wyvern, que aseguran nuestra calidad en el servicio.

Para Bernardo Eucario Moreno León, la compañía aérea debe ubicarse en la mejor zona de inversión aeroespacial, y es por eso que ha visto una gran ocasión en Querétaro. “Es el cuarto lugar a nivel del mundo en inversión aeronáutica y es el estado en el que decidimos situar nuestra base de operaciones por su privilegiada ubicación geográfica, y con la misión de contribuir a posicionar a Querétaro como el estado líder de esta industria, en todos sus segmentos”.

Redwings tiene un centro de formación en mantenimiento de aeronaves

La primera fase en Querétaro, consistió en la creación y consolidación del único taller de mantenimiento privado para aeronaves, avalado por los más altos estándares de la reglamentación mexicana y americana. En esta fase edificó una terminal privada (FBO), caracterizada por su exclusividad en el Aeropuerto de Querétaro, lo que garantiza a sus clientes del servicio, una experiencia única en todos y cada vuelo.

Se creó un centro de capacitación para personal técnico en mantenimiento de aeronaves, pilotos privados y personal aeronáutico, con el que han contribuido a la especialización de la mano de obra local. Con esta fase consiguieron producir cuarenta trabajos directos y 100 indirectos.

Salir de la versión móvil