Bernardo Eucario Moreno León

Bernardo Eucario Moreno León: Toda mi vida he estado en los aviones

Bernardo Eucario Moreno León (65)

A propósito de promover el turismo y ensalzar la aeronáutica en México, el reconocido empresario Bernardo Eucario Moreno León fue entrevistado en las instalaciones del FBO de Redwings situada en la ciudad de Querétaro.

Bernardo Eucario Moreno León compartió detalles sobre sus comienzos en la aviación, además de de qué manera consiguió formar una aerolínea tan afianzada y reconocida como lo es hoy Redwings.

Podemos destacar que la aerolínea recientemente sostiene un término de taxis aéreos, FBO y MRO; el que se identifica por ser el centro de mantenimiento de aeronaves privadas más experto en México.

Bernardo Eucario Moreno León confiesa que su pasión por los aviones empezó gracias a su abuelo

El empresario mencionó que la aeronáutica es una herencia familiar. Fue precisamente su abuelo materno quien comenzó en el oficio como conduzco militar y más tarde, creó su línea aérea regional para toda la Sierra de Oaxaca hasta el momento en que finalmente se trasladó a la ciudad de México para comenzar una compañía con el nombre “AEREOLEON”.

Por otro lado, Moreno León resaltó que su madre participaba en la aerolínea de su abuelo como letrada y su padre, al contrario, trabajó como conduzco de una compañía aérea reconocida en México por más de 35 años.

“Toda mi vida he estado en los aeroplanos. Desde el momento en que tengo uso de razón he estado conviviendo con ellos y volaba con mi abuelo cuando ni siquiera alcanzaba los pedales” comentó el CEO de Redwings con mucho contentamiento.

Salir de la versión móvil