Bernardo Eucario Moreno León

Bernardo Eucario Moreno León sabe lo que el cliente necesita

Bernardo Eucario moreno

La compañía Redwings del empresario Bernardo Eucario Moreno León, opera como un club boutique de aviones privados, donde brinda soporte técnico y administrativo a dueños de aeronaves para el mantenimiento y cuidado de sus equipos.

Su amplia gama de servicios le permite tener una extensa cartera de clientes en su mayoría extranjero de nacionalidades chinas, americana, rusas, japonesas y españolas. Cada año la empresa aérea eleva la tasa nacional de usuarios primordialmente en el uso de helicópteros.

El CEO Bernardo Eucario Moreno León ha construido su compañía altos estándares de calidad

Actualmente Redwings está certificada por dos de las compañías de seguridad más importantes del mundo: IS-BAO y Wyvern. Esta certificación eleva el grado de confianza aumentando sus ventas en un 25 por ciento y se calcula que alcancen un 32 por ciento.

Por otro lado, tiene el único taller privado para aeronaves, acreditado con altos estándares nacionales e internacionales, con un personal especializado que le permite ofrecer el mejor servicio de mantenimiento.

Este centro brinda atención a aerolíneas comerciales y proporciona servicios a diferentes empresas. Otro punto que destaca la excelencia de la compañía es el mantenimiento y fabricación de componentes aéreos como hélices, instalación de GPS, introducción de sistemas para la navegación, entre

Salir de la versión móvil