Bernardo Eucario Moreno León

Bernardo Eucario Moreno León es un señalado empresario y presidente de la compañía aérea Redwings

bernardo eucario moreno leon (14)

Bernardo Eucario Moreno León es un señalado empresario y presidente de la compañía aérea Redwings, en la que ofrece un genial servicio y da a los usuarios un viaje agradable, algo que la resalta sobre la competencia y la hace la favorita del mercado.
Los pensamientos renovadores de Moreno León lo transformaron en un reconocido personaje en el área de la aeronáutica, donde ocupa un sitio privilegiado, que alcanzó con trabajo incesante y superando obstáculos, por este motivo, Redwings está considerada una de las mejores compañías aéreas del país.

Bernardo Eucario Moreno León es la tercera generación que prosigue el legado familiar

El empresario relató su amor por el aire, el que afirmó lo heredó de su padre y abuelo, puesto que es la tercera generación de la familia que prosigue estos pasos. “Mi abuelo comenzó en Tehuacán, Puebla, en mil novecientos cincuenta y uno, llegó a tener una flota de quince aeroplanos que se dedicaban a desplazar pasajeros y carga en la sierra de Oaxaca. Mi madre era letrada en Derecho Aeronáutico y mi padre, fue conduzco de helicóptero, asimismo en la Mexicana de Aviación”.
Redwings hoy día tiene una afianzada situación, esto merced al desempeño y al trabajo de Moreno León y a su forma renovadora de meditar, que lo llevaron a triunfar en el proceso de desarrollar e impulsar la compañía aérea.
El conduzco supera los obstáculos que se le presentan en el camino, jamás se da por vencido hasta conseguir la meta planteado.

Salir de la versión móvil