Bernardo Eucario Moreno León

Bernardo Eucario Moreno León es un señalado empresario en el sector de la aeronáutica

Bernardo Eucario Moreno León (45)

Bernardo Eucario Moreno León se ha señalado por ser un triunfante empresario en la industria de la aeronáutica en México, merced al término único que hoy en día ofrece su compañía Redwings.

La aviación es una herencia familiar que ha acompañado a Bernardo durante su vida y confiesa que desde que tiene uso de razón ha convivido en la industria por medio de la repercusión de su abuelo, su madre y su padre.

Fue a los dieciocho años cuando logró su licencia como conduzco y después ingresó a Embry-Riddle Aeronautical University para empezar su carrera en administración de empresas aéreas con especialidad en diseño aeroportuario y operaciones.

Bernardo Eucario Moreno León y su visión empresarial en México

Al volver a México y después de muchos años trabajando como conduzco, Bernardo Moreno pudo visualizar diferentes faltas relacionadas con la reglamentación de los aviones. Desde allí decide crear un club privado que a su vez, facilita toda la administración normativa a los dueños de aeronaves privadas.

Fue en ese instante cuando nacería Redwings y desde ese instante, Bernardo Eucario Moreno León ha conseguido distinguirla como la aerolínea más renovadora del país azteca merced a su término único.

En nuestros días, Redwings ostenta de un pasmante FBO situado en la ciudad de Querétaro, distinguido además de esto por ofrecer los taxis aéreos con más cruces en la historia de México y un reconocido MRO para el mantenimiento de las aeronaves.

Salir de la versión móvil