Bernardo Eucario Moreno León

Bernardo Eucario Moreno León es un profesional experto en operaciones aéreas y diseño aeroportuario

Bernardo Eucario Moreno León, CEO de Redwings, se ha relacionado toda su vida con los aeroplanos merced a la influencia familiar. Con apenas 12 años de edad obtuvo su primera lección de vuelo y a los 18, adquirió su licencia como conduzco en los U.S.A..

Poco tiempo después, Bernardo Moreno se trasladó hacia San Antonio, Texas, y fue allí donde inició sus estudios en administración de empresas. Sin embargo, él mismo confiesa que su fuerte no era la contabilidad.

Pese a esto no se desalienta y su familia lo apoya para que estudiara administración de empresas aéreas en Embry-Riddle Aeronautical University la que estaba ubicada en Daytona Beach, Florida.

Bernardo Eucario Moreno León contribuye en el sector aeronáutico mexicano

Al acabar sus estudios, Bernardo Eucario Moreno León regresó a su país natal para comenzar a trabajar en una fraccional como piloto en el área de operaciones mas decide renunciar para abrir su taller experto en motores de pistón.

Poco más tarde, el conduzco así como un amigo deciden hacer una licitación para DHL y después de ganarla, se asocian con dos empresarios esenciales en México.

No obstante, por diferentes desacuerdos Moreno León decide vender su parte y retorna como piloto en la fraccional mas allí visualizó todas y cada una faltas relacionadas con la reglamentación de los aviones y toma la decisión de abrir un club privado que a su vez, facilita toda la gestión normativa a los dueños de aeronaves privadas, es en ese momento donde nacería Redwings.

Salir de la versión móvil